Powered by: SIDEO

Empresa

¿Quienes somos?

Recoautos es una empresa cuyo objeto principal es la recuperación de todos y cada uno de los materiales contenidos en los Vehículos Fuera de Uso Vida Útil. De esta forma se convierte en el 1º Centro de Reciclaje Integral del Automóvil.

1º Centro de Reciclaje Integral del Automóvil

Nuestras grúas propias recogen el vehículo en cualquier ubicación y sin ningún coste adicional y posteriormente se entrega en nuestra planta de Reciclaje para la tramitación de la Baja ante la Dirección General de Tráfico (DGT). Una vez tramitada su baja se realiza un tratamiento de Reciclaje y Recuperación para aquellos elementos que puedan ser Reutilizables. Para el resto de componentes se realizará un tratamiento adecuado en función de sus características.

Se pretende cambiar el concepto tradicional del reciclaje en el automóvil, convirtiéndose nuestra planta en la pionera en la industria del aprovechamiento integral de los materiales que componen un vehículo, por ello podemos ofrecer una mayor valoración por los vehículos. Contribuimos a la conservación del medio ambiente, para ello,Recoautos cuenta en sus instalaciones con todas las exigencias medioambientales.

Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Segovia. Tomo 267 Folio 160. Hoja: SG-5934. Art.12.2 del R.D. 1720/2007. Según la LOPD los datos de nuestros clientes será incorporados a los ficheros de RECICLADOS AUTO4, S.L.. Para el ejercicio de los Derechos Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición puede dirigirse a la dirección arriba indicada.